martes 27.10.2020

Fuera de peligro el actor que sufrió un problema durante la función teatral del jueves

Fuera de peligro el actor que sufrió un problema durante la función teatral del jueves
.
La Delegación de Cultura ha emitido una nota de prensa en la que se refiere al incidente ocurrido el jueves en el transcurso de la representación de la obra "El sueño de una noche de verano", basada en la composición musical de Mendelsshon, llevada al escenario por la Orquesta de Córdoba y la Compañía de Títeres Per Poc.
 
En el tramo final del espectáculo, el intérprete de la compañía Per Poc, Santi Arnal, sufrió un problema médico, generando momentos de tensión. Arnal fue atendido por personal sanitario que se encontraba en ese momento en la sala y posteriormente por los servicios de urgencias desplazados al Palacio Erisana. La delegación de Cultura ha indicado que el actor se encuentra fuera de peligro. Fuentes cercanas han informado de que el artista recibirá el alta en un plazo de 48 horas en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde se encuentra ingresado desde ayer.
 
Desde esta Delegación agradecen las muestras de comprensión y respeto por parte del público asistente al espectáculo, así como al personal médico que se encontraba como parte del público y que inmediatamente acudió al auxilio del artista y piden disculpas a los asistentes por la interrupción de la última parte del espectáculo por las mencionadas causas, totalmente ajenas a la organización.
.