sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

SUCESOS

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido hoy tras sufrir presumiblemente una parada cardiorespiratoria en la calle El Peso

Inicialmente la víctima fue atendida por un bombero fuera de servicio y un agente de la policía local, que le efectuaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, logrando mantenerle hasta la llegada de los sanitarios.
suceso calle el peso
La ambulancia del servicio de Urgencias en la calle El Peso medio día de hoy
Un hombre de 40 años de edad ha fallecido hoy tras sufrir presumiblemente una parada cardiorespiratoria en la calle El Peso

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido hoy tras sufrir un ataque al corazón en plena vía pública.

El suceso se ha producido en torno a las 13:00 horas. Según testigos presenciales el hombre sufrió un desvanecimiento repentino cuando caminaba por la calle El Peso, desplomándose sobre el suelo y perdiendo el conocimiento. Tras dar parte de lo ocurrido al servicio de emergencias sanitarias 061 un miembro del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena que se encontraba en el lugar de los hechos fuera de servicio y un agente de la policía local atendieron a la víctima, efectuándole las maniobras de resucitación cardiopulmonar habituales, logrando recuperarle inicialmente y mantenerle hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Ya en la ambulancia, el personal de Urgencias siguió trabajando para recuperarle de la parada cardiaca, trasladándole al Centro de Salud de Lucena, aunque según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía no pudieron evitar su fallecimiento en dicho establecimiento sanitario. 

El triste suceso ha llamado la atención de numerosas personas que a esas horas paseaban por esta calle del centro de la ciudad. Fuentes municipales han señalado a LucenaHoy que el fallecido es vecino de Palenciana.

Comentarios