martes 11.08.2020

La Policía Local inicia un expediente sancionador contra el presunto autor de los daños en 11 maceteros

 

La Policía Local ha comunicado que ha abierto un expediente sancionador contra el presunto responsable de los hechos que acontecieron en la madrugada del sábado al domingo y que afectaron a once árboles colocados en otros tantos maceteros de la vía pública de Lucena
La Policía Local inicia un expediente sancionador contra el presunto autor de los daños en 11 maceteros
La Policía Local ha comunicado que ha abierto un expediente sancionador contra el presunto responsable de los hechos que acontecieron en la madrugada del sábado al domingo y que afectaron a once árboles colocados en otros tantos maceteros de la vía pública de Lucena. De este suceso ya informó LucenaHoy pocas horas después de que se produjera tras los datos aportados por los lectores.

Agentes de la Policía Local, cuando realizaban servicio de vigilancia por la zona centro, observaron, a las 03:40 horas del domingo, como un varón, que se encontraba en la confluencia de la calle Las Torres con Canalejas, lanzaba un árbol de los que se colocaron en diferentes soportes del casco histórico sobre otra persona.

Acto seguido, se procedió a la identificación y denuncia por los daños que sufrieron los referidos elementos ubicados en las calles Alcaide y San Francisco. Como también se publicó, el individuo es natural y residente de la localidad y se le reclama tanto los daños ocasionados –valorados ya por técnicos de la administración como la infracción cometida.
 

Comentarios