miércoles 07.12.2022

Miguel Villa encabezará la lista de IUCA en las municipales

Miguel Villa encabezará la lista de IUCA en las municipales
Miguel Villa encabezará la lista de IUCA en las municipales
.
Finalmente será Miguel Villa, y no Juan Guerrero, el encargado de liderar la candidatura de IUCA a la alcadía de Lucena. La decisión fue ratificada en la noche del martes por la Asamblea Local de esta formación política, reunida en el C.E.I.P. "El Valle".

Villa, actual concejal de IUCA junto a Juan Guerrero, tiene 46 años, es Diplomado en Gestión y Administración Pública y asesor fiscal, esta casado y es padre de dos hijos. En las anteriores municipales llevó el número 2 y es la tercera vez que toma parte en esta candidatura y la primera que lo hace como cabeza de cartel.

Tras su elección anunció que la candidatura de IUCA se presentará en el mes de mayo y tendrá numerosas novedades "y caras nuevas con más frescura". Con respecto a las expectativas de su partido en los comicios del 22 de mayo, Villa indicó que "seguimos siendo los mismos y sólo nos planteamos que los ciudadanos nos permitan tener la mayor responsabilidad posible en la nueva corporación, aunque somos conscientes de que es dificil pasar de dos concejales a ganar las elecciones".

Villa señaló que su partido "no quiere ser la llave de nada", aunque aseguró que "IUCA ayudará a que se mantengan políticas de izquierdas, apostando no por unas siglas sino porque sean unas políticas de izquierdas las que funcionen en Lucena".

Por su parte, Juan Guerrero, indicó que el hecho de que deje de ser el candidato "no es un paso atrás sino un relevo tras ocho años encabezando la lista de IUCA". Guerrero indicó que "todo tiene su momento".
.
.

Comentarios