Jueves 02.04.2020
Lucena Hoy

TRÁFICO

La Policía Local informa sobre alternativas y restricciones al tráfico con motivo de la tractorada del viernes

La tractorada ddará comienzo en el estadio de fútbol municipal y según fuentes de las patronales agrarias convocantes se espera la presencia de unos 3.000 vehículos
La Policía Local informa sobre alternativas y restricciones al tráfico con motivo de la tractorada del viernes
Ante la tractorada convocada para el viernes, 14 de febrero, en la que las organizaciones agrarias y ganaderas esperan la presencia de unos 3.000 vehículos, en su mayoría tractores, la Policía Local ha informado hoy sobre la posibilidad de que las vías de acceso a Lucena por los enlaces Lucena norte y Lucena sur se verán afectadas al tráfico entre las 9.00 y las 15.00 horas.

Así a partir de las 10.00 de la mañana se espera la presencia de numerosos tractoristas en la explanada del estadio de fútbol de Lucena (ocupando previsiblemente parte de la carretera e, incluso, la rotonda), desde donde saldrá la tractorada. Según el recorrido solicitado por los organizadores, la manifestación saldrá desde este punto de encuentro por la A-318 dirección A-45, hasta el enlace de Lucena Norte entre ambas autovías (rotonda de Primitivo Picó), donde los convocados harán lectura del manifiesto. Acto seguido, continuarán por la A-45 hasta el enlace de Lucena Sur, salida 62, momento en el que la manifestación se disolverá.

Ante esta situación, la Policía Local de Lucena ha informado de restricciones al tráfico en las inmediaciones del estadio municipal y en la Ronda Oeste, así como en la carretera de Las Peñuelas, Las Vegas y Los Santos, entre las 9.00 y las 15.00 horas de este viernes.

Desde el cuerpo de Policía Local se recomienda a los usuarios de estas vías evitar el uso de vehículos en la medida de lo posible, así como ajustar el trayecto en función de esta información con alguna de las rutas alternativas: camino de la Sierrezuela (camino del Punto Limpio) con dirección hacia Córdoba, y la carretera de Las Vegas para salida hacia Puente Genil-Sevilla. Para mayor información, puede consultarse a la Policía Local en el 957 500 327.