Policía local y bomberos evitan un incendio provocado por la hoguera en una obra, cuyos trabajadores habían dejado el inmueble para comer

Algunos vecinos de la calle Almazán, alarmados por el humo, han contactado con el 112 para indicar que las llamas de una hoguera encendida por los trabajadores de una obra estaban alcanzado la cubierta de un cobertizo en cuyo interior había material inflamable.

14 de Diciembre de 2016
vuleve a casa
vuleve a casa

La rápida actuación de la Policía Local ha evitado que lo que empezó siendo un descuido se convirtiese en un incendio de mayor calado.

Los hechos se han producido a las 14:20 horas en una obra de la calle Almazán. Según los primeros datos recabados, algunos vecinos han contactado con el servicio de alertas 112 para indicar que una hoguera encendida por los trabajadores de la obra que se realiza en el número 12 de esta calle de la judería lucentina, estaban alcanzando la cubierta de un cobertizo en cuyo interior había material inflamable como madera y plásticos. En ese momentos los trabajadores de la obra habían abandonado el lugar y el inmueble estaba cerrado.

La Policía Local ha debido saltar al interior del recinto desde el patio de una vivienda contigua para realizar unas primeras tareas de extinción. Al lugar de los hechos se han trasladado también dos vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena que han colaborado en el control del siniestro.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.