Roban joyas, dinero y un coche en un chalet de Campo Aras, donde se ha producido al menos un robo más y una tentativa

En otra vivienda, los ladrones, dos individuos encapuchados y con las manos cubiertas con guantes, se dieron a la fuga tras ser descubiertos por el propietario de la vivienda.

01 de Abril de 2019
robo campo de aras
robo campo de aras

El fin de semana deja en la zona de segunda residencia de Campo de Aras al menos dos robos consumados y uno más en grado de tentativa. En este último, los ladrones, dos individuos encapuchados y con las manos cubiertas con guantes, se dieron a la fuga tras ser descubiertos por el propietario de la vivienda.

El robo más importante se producía entre las 19:30 y las 23:00 horas en un chalet de esta zona de segunda residencia, aprovechando la ausencia momentánea de la familia que reside en el mismo de forma permanente.

Los ladrones se hicieron con joyas, dinero en efectivo, ordenadores personales, tablets y distintos objetos de valor, así como un vehículo en el que se dieron a la fuga, también propiedad de la familia, dejando tras de si un rastro de desorden tras haber registrado toda la vivienda como evidencia la imagen que ilustra esta información.

Además se produjo un segundo robo, probablemente en la misma franja horaria, en un segundo chalet usado como segunda residencia.

La policía local se personó en la noche del sábado en el primero de la primera de las viviendas, mientras que en la mañana del domingo lo ha hecho la policía científica para intentar obtener pruebas sobre la identidad de los autores.

En el primero de los robos consumados, los ladrones entraron por la trasera, a través de una finca de olivar, saltando de una parcela a otra hasta llegar al chalet en el que perpetraron el robo.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.