jueves 29.09.2022

Un hombre de 40 años fallece en la Vía Verde mientras corría

Un hombre de 40 años fallece en la Vía Verde mientras corría
Un hombre de 40 años fallece en la Vía Verde mientras corría
.
Un hombre que responde a las iniciales C.M.L.P., resultó muerto el jueves en la Vía Verde cuando hacía deporte junto a un familiar. 

El mortal incidente se produjo en torno a las nueve de la mañana, cuando D.L.P. corría por la Vía Verde a la altura del concesionario Mercedes Benz, cerca del cruce de la carretera de Cabra.

Al parecer, el fallecido, residente en Lucena, era natural de Encinas Reales, donde era muy conocido  por ser propietario de la Venta El Palomar, y solía realizar ejercicio en la zona de forma habitual. Todo apunta a que la muerte pudo sobrevenirle como consecuencia de un paro cardiaco. Nada pudieron hacer por salvarle la vida los componentes de la unidad de emergencias sanitarias del 061 que se traslado rápidamente a la zona tras ser avisados por  teléfono por un familiar del fallecido, que practicaba deporte junto a él en el momento del accidente.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Córdoba 112 señalaron a LucenaHoy que el fallecido tenía 40 años de edad y que en el mismo acto los servicios sanitarios trasladaron al hospital Infanta Margarita de Cabra a una segunda persona, de 51 años, tras sufrir un desvanecimiento.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la policía local y nacional, que cortaron provisionalmente el tráfico por la Vía Verde, muy concurrida a esas horas de la mañana, hasta que el juez decretó el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, en la mañana del jueves se produjeron dos accidentes laborales, en sendas industrias del Polígono de Los Santos. En el primero de ellos resultó herido un joven al caer desde un muelle de carga de una empresa del sector del mueble. Más grave fue el segundo, que se producía en torno a las 10:50 en una empresa de frío industrial, cuando un trabajador de 49 años de edad resultó herido como consecuencia de la explosión de un compresor con el que estaba trabajando. En el lugar de los hechos se dió cita un vehículo del parque comarcal de bomberos de Lucena, policía nacional y una unidad del 061, que trasladó al herido al Hospital Reina Sofía de Córdoba, siendo su pronóstico reservado.
.
.

Comentarios