"Ahora ya lo sabemos"

05 de Marzo de 2012
.
El periódico Handelsblatt, publicado en Alemania, acaba de nombrar a Don Mariano Rajoy Brey  “Pinocho del día” en referencia al cuento infantil donde al muñeco Pinocho le crece la nariz cada vez que dice una mentira.

 

Efectivamente solo hay que recordar lo que Don Mariano dijo durante la pasada campaña electoral y lo que efectivamente ha hecho una vez nombrado presidente del gobierno.

 

Ahora parece que sus mentores alemanes acaban de descubrir como la nariz de Don Mariano ha crecido desde el 3,3% al 4,8%.  Prometió a sus mentores, aun a pesar de que sabia fehacientemente que tal cosa era imposible, un 3,3%, para finalmente establecerlo en un 4,8%.

 

No es el único “Pinocho” Don Mariano, su Gran Visir Don Javier Arenas Bocanegra acaba de prometer un centro Socio – Sanitario para Lucena.

 

¿Tal vez no recuerda lo que él y su partido han venido diciendo sobre el tema?

 

En fin “Por el tamaño de su nariz los conoceréis” y no hablo precisamente de Hercule-Savinien de Cyrano de Bergerac, conocido universalmente por su gran apéndice nasal, y al que parece quieren emular Don Mariano y Don Javier.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.