¿De qué se alegran?

14 de Julio de 2012
 ¿De qué se alegran?
¿De qué se alegran?
.
¿De que se alegran?

   

Esa es la pregunta que cualquier ciudadano corriente y moliente se hace después ver el bochornoso espectáculo dado por la derecha en el Congreso de los Diputados con motivo de la última comparecencia del Presidente del Gobierno.

 

Cada vez que el Presidente desgranaba una media que afecta a la cada vez más escasa economía del común de los ciudadanos, la bancada de la derecha estallaba en aplausos y parabienes al puntote llegar, en el paroxismo de la obscenidad, a gritar “que se jodan”, por parte de una ínclita diputada de la derecha.

 

¿Como es posible que se aplauda mermar la escasa protección que el estado debe a aquellos que, sin culpa alguna por su parte, se ha vistos devorados por la vorágine del paro?

 

La derecha, apoyada en los evidentes errores del último gobierno socialista y en su poderosa maquinaria propagandística, consiguió convencer a los ciudadanos al punto de que estos, ahora ya sabemos que engañados por la propaganda de PP, le otorgaron  una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y en el Sanado. Mayoría que ahora le sirve para hacer escarnio de aquellos que precisamente se la otorgaron.

 

No cabe otra respuesta, la derecha es así. En estas aciagas circunstancias la derecha, representada en toda su amplitud y extensión  por el PP, se muestra tal cual es, libre de complejos e inhibiciones electorales.

 

Quieren poner a cada uno en su sitio y todos sabemos cual es el sito que, los ciudadanos corrientes, debemos ocupar en el esquema social de la derecha.

 

Tal vez el masivo fraude electoral cometido, al prometer una cosa en la campaña electoral y hacer lo contrario nada más llegar al gobierno, tenga consecuencias futuras en el animo de los electores, pero la mayoría absoluta de la derecha ha tenido la virtud de mostrar, aquí y ahora, el verdadero rostro de la derecha.
.
a orocash faldon
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.