Imprimir

'Al-Yussana' entrega al comedor social casi 850 euros de la 'Sopaipa Solidaria'

Lucena Hoy | 22 de marzo de 2013

.
La Asociación de Amas de Casa, Consumidores/as, y Usuarios/as 'Al-Yussana' ha entregado esta mañana al parroco de la Sagrada Familia, José Félix García, los casi 850 euros de beneficio obtenidos a través de la primera edición de la Sopaipa Solidaria, celebrada el pasado domingo en la Plaza Nueva.
 
El beneficio obtenido con esta iniciativa será destinado al comerdor social gestionado por Cáritas en la residencia del Valle. La asociación ya piensa en celebrar la segunda edición de esta actividad, que en su primera edición dispensó varios miles de "sopaipas" a pesar de la lluvia, que obligó a las componentes de este colectivo lucentino a instalar la improvisada cocina en los soportales del Ayuntamiento.
 
Una veintena de colaboradores participaron en la actividad, que contaba con la colaboración de las delegaciones muncipales de Fiestas y Culturas, y de un buen número de empresas lucentinas.
 
En el acto de entrega del dinero han participado las componentes de la asociación Araceli Vicioso, los ediles Manuel Lara y Mar Morales y la concejal del PP y voluntaria de esta actividad, Araceli Moreno y el párroco de la Sagrada Familia, José Félix García.
.
.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/al-yussana-entrega-al-comedor-social-casi-850-euros-de-la-sopaipa-solidaria/20130322173430002899.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 19. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com