Imprimir

Siete personas desalojadas, dos asistidas por ansiedad y dos mascotas muertas tras un incendio de vivienda en Lucena

EuropaPress | 13 de abril de 2019

Situación en la que ha quedado una de las habitaciones de la vivienda siniestrada
Situación en la que ha quedado una de las habitaciones de la vivienda siniestrada

El fuego ha afectado a dos habitaciones aunque el humo ha alcanzado a toda la vivienda siniestrada así como a otros dos inmuebles cercanos.

Siete personas han sido desalojadas de manera preventiva y dos atendidas por ansiedad a causa de un incendio de vivienda registrado esta sábado en Lucena.

En un comunicado, el 112 ha explicado que el incendio se declaró sobre las 14,00 horas cuando varios particulares alertaron de un fuego declarado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas de la calle Fuente Tójar.

Dos personas han sido asistidas in situ por los servicios sanitarios a causa de la ansiedad, sin que ninguna de ellas precisara traslado hospitalario. El fuego ha afectado a dos habitaciones aunque el humo ha alcanzado a toda la vivienda siniestrada así como a otros dos inmuebles cercanos.

incendio2

Los Bomberos han aconsejado el desalojo preventivo de siete personas hasta que los técnicos municipales valoren el estado de la vivienda. Además, dos mascotas han muerto a causa del incendio.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Parque Comarcal de Lucena, la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/andalucia-cordoba-sucesos-desalojadas-personas-asistidas-ansiedad-incendio-vivienda-lucena/20190413232438066989.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 19. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com