Imprimir

El C.D. Surco Lucena logra el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta Sub-20

Redacción | 09 de enero de 2019

Componentes del Surco Lucena Sub-20
Componentes del Surco Lucena Sub-20

El C.D. Surco Lucena se alzaba el pasado lunes con el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta Sub-20 celebrado en la localidad malagueña de Antequera, en el que tomaron parte un total de 12 equipos.

En los dos concursos que abrieron la competición se logró un primer puesto de Raúl Méndez en salto con pértiga y un segundo puesto de Mario Silva en el salto de altura, con sendas marcas de 4.60 y 1.89 metros respectivamente.

Poco después se celebraba la primera de las dos participaciones en el carril central de la pista antequerana, el 60 metros vallas, prueba técnica y explosiva en la que Juan Porras logró la sexta posición.

En la prueba de 400 metros lisos el C.D. Surco Lucena lograba el cuarto puesto por mediación de Alberto Montero, mientras que poco después se daba comienzo al lanzamiento de peso y a la longitud. Segundo y tercero fueron Ricardo Orta y Santiago González,  mientras que en la prueba de 60 metros lisos, Dani Karaev paraba el crono en 6.99, alzándose con la victoria global.

En las últimas 6 pruebas hubo de todo. En el 800 Francisco Ramírez iba a ser segundo; quinto fue Daniel Cortés en los 200 metros libres, mientras que en el triple salto y un único salto válido de 13.71 metros Santiago González ocupó la cuarta posición en su segunda prueba del día.

A falta de tres pruebas, la cantera del Surco había logrado ya 100 de los 115 puntos finales. En la carrera reina del medio fondo, el 1500, se sumaron 10 puntos gracias al tercer puesto de Rodrigo Espigares, mientras que los últimos 5 puntos corrieron a cargo de Hicham Abdelaoui, en la prueba de 3.000 metros lisos, con su octava posición. El final de fiesta fue agridulce. Una descalificación del equipo de relevos 4x200 impidió luchar por una mejor puntuación, quedando en una tercera plaza que ya estaba sentenciada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/c-d-surco-lucena-logra-tercer-puesto-campeonato-andalucia-pista-cubierta-sub-20/20190109211741064368.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Ballesteros, 6 Bajo. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com