Imprimir

Los tres goles de Ávalo presiden la remontada del Ciudad de Lucena (5-2)

Redacción | 19 de marzo de 2017

Ávalo pugna en el aire por un balón. ARCHIVO
Ávalo pugna en el aire por un balón. ARCHIVO

El Ciudad de Lucena le imprimió más ritmo al partido tras el paso por la caseta, trenzó infinidad de jugadas combinativas y se apropió de tres puntos que lo sitúan cuarto, a dos puntos de los puestos de ascenso a Tercera División.

El Ciudad de Lucena solucionó con desahogo en la segunda parte el descosido del primer tiempo. El Lora obstruyó y desquició a los locales hasta el intermedio y se adelantó con un tanto proyectado por Chico e introducido en su red por el portero Camacho. La pericia de Diego García, las autopistas descubiertas en ambos carriles y los tres goles de Ávalo –su segundo triplete del curso- voltearon un marcador al que también contribuyeron Antonio Lucena, lateral zurdo que anotaba con la diestra el gol que igualaba el duelo, y David Carmona, al embocar una asistencia de Diego García. Fernando, en un desajuste de la retaguardia celeste, amplificado por una errática salida de Camacho, obró el segundo del cuadro de José Ángel Garrido. El Ciudad de Lucena le imprimió más ritmo al partido tras el paso por la caseta, trenzó infinidad de jugadas combinativas y se apropió de tres puntos que lo sitúan cuarto, a dos puntos de los puestos de ascenso a Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

5.-CD CIUDAD DE LUCENA: Camacho; Erik, Migue Espinosa, Pedro Caballero, Antonio Lucena; Curro Vacas; David Carmona, Sergio Torres (Alfonso Castellano, min.80), Fede Acuña (Diego García, min.55), Gabri Mayorga (Laure, min.68); y Javi Henares (Ávalo, min.59).

2.-LORA CF: Isaac; Hita (Víctor, min.61), Ismael, Fernández, Fernando; Chiqui, González (Álex, min.74); Chico, Vladi (Joel, min.67) , Fran; y Samu.

GOLES: 0-1, min.24: Chico; 1-1, min.47: Antonio Lucena; 2-1, min.56: David Carmona; 3-1, min.62: Ávalo; 3-2, min.73: Fernando; 4-2, min.82: Ávalo; 5-2, min.84: Ávalo.

ÁRBITRO: Polaino Redondo, del colegio granadino. Amonestó a los visitantes Hita, Ismael e Isaac y al local Erik.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del grupo 1 de División de Honor, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 600 espectadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ciudad-lucena-5-lora-2/20170319200509039547.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]