Imprimir

El Ciudad de Lucena consigue un punto frente al CD Rota (2-2) y cierra la primera vuelta en puestos de 'playoff' de ascenso

Redacción | 05 de enero de 2020

Un lance del partido en Rota
Un lance del partido en Rota

El Ciudad de Lucena ha conseguido esta mañana rescatar un punto en el último partido de la primera vuelta y primero del año disputado en tierras gaditanas, en el estadio Navarro Flores, frente al CD Rota, que concluyó con el resultado de empate a dos goles, que sirve a los de Dimas Carrasco para mantenerse en puestos de playoff ascenso en el grupo décimo de la Tercera División.

El equipo roteño llevó la iniciativa en el marcador, logrando ponerse por delante en dos ocasiones en un partido muy disputado por ambas escuadras sobre un terreno de juego muy seco.

El primer gol del partido llegaba en el minuto 29 por mediación de Ceballos, que remataba con éxito una falta puesta en juego por su compañero Iván. 

rota1

Apenas tuvieron los gaditanos oportunidad de celebrar el gol, ya que solo dos minutos más tarde Erick ponía las tablas en el marcador, tras centro de Luismi.

No pudo mantener el empate hasta el descanso el equipo lucentino, que veía como Ceballos volvía a batir la meta aracelitana a escasos minutos para el cierre del primer acto.

Mejoró el equipo lucentino en la segunda mitad e incluso pudo llevarse la victoria pero hubo de conformarse con el empate conseguido por Javi Henares, en el minuto 61 tras rematar a la red un corner.

Tras este resultado los lucentinos se mantienen segundos con 39 puntos, a tres del líder, Salerm Puente Genil, que el sábado se impuso al Betis Deportivo por 2-0 en su estadio. Los celestes suman cinco puntos sobre el quinto clasificado y conservan intactas sus posibilidades de disputar el ascenso.

El próximo fin de semana el equipo lucentino no jugará, al corresponderle disputar su partido frente al Écija, retirado de la competición. Será el día 19 cuando los de Dimas Carrasco vuelvan a la competición, en el Estadio Ciudad de Lucena, en derbi provincial frente a un Pozoblanco en puestos de descenso.

Captura de pantalla 2020-01-05 a las 15.41.20

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ciudad-lucena-rescata-punto-frente-cd-rota-cierra-primera-vuelta-segundo-puestos-playoff-ascenso/20200105155707076816.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]