Imprimir

El PP hace un negativo balance de los 50 días de cogobierno

Redacción | 28 de julio de 2011

.
Manuel González García
El Partido Popular ofreció en el día de hoy una rueda de prensa para abordar los temas que actualmente copan la información lucentina y, además, para hacer balance de los cincuenta primeros días del nuevo gobierno local formado por PSOE e IU.
El portavoz y número 2 del PP de Lucena, José María Morillo-Velarde Seco de Herrera, comenzó su alocución puntualizando que “la renuncia de nuestro compañero Mario Flores corresponde a una incompatibilidad funcional y no económica puesto que en la oposición tan solo recibimos gratificaciones por asistencia”.
En relación a los 50 primeros días del cogobierno compuesto por el PSOE e IU, Morillo señaló que “se trata de una mera continuidad, no han dotado a Lucena del impulso que necesita en estos momentos”. El número 2 del PP calificó de “agotado, viejo y caduco” al nuevo equipo de gobierno lucentino y denunció sus “gestos de prepotencia”.
El portavoz popular también aludió al Centro Sociosanitario y delató la “pasividad municipal”. Vaticinó que la parte social se convertirá en “una residencia de mayores municipal y que la Junta de Andalucía no está cumpliendo sus promesas”.
Por otro lado, Morillo apuntó que “a pesar de ser un gobierno que se dice de izquierdas y proclaman la defensa de lo público ya han acometido tres privatizaciones como son las de EPEL, las piscinas públicas y la parte social del Sociosanitario”.
Finalmente, la concejal del PP Maricarmen Cabezas Molero trasladó a los medios la preocupación de los vecinos del Pasaje Juan Palma García por la suciedad existente en su zona y que cuando se limpie se haga en horario comercial. Cabezas afirmó que “en estas fechas muchas personas visitan Lucena y Miguel Villa como responsable del área tendría que cuidar estos aspectos”.
.
.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/el-pp-hace-un-negativo-balance-de-los-50-dias-de-cogobierno/20110728233354000742.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]