Imprimir

El PSOE denuncia la desaparición de toda su propaganda electoral de las zonas habilitadas para la cartelería de campaña

Redacción | 23 de noviembre de 2018

El Vicesecretario del PSOE de Lucena, José Cantizani, ha denunciando hoy la desaparición de la totalidad de los carteles colocados por esta formación política en los tres espacios habilitados por la Junta Electoral de ona para este fin en distintos puntos de Lucena.

Cantizani ha asegurado que "han sido arrancados a tiras, desde el primero a último, todos" y ha condenado estos hechos, que van contra el espíritu democrático que debe presidir el desarrollo de la campaña electoral.

Según Cantizani, los hechos obedecen a una actuación premeditada y estudiada, ya que el autor o autores de los mismos se han desplazado hasta cada uno de los espacios autorizados para la fijación de carteles y han afectado exclusivamente a los carteles colocados por el PSOE.

Pese a ello Cantizani ha indicado que los hechos no serán denunciados ante la Junta Electoral de Zona. Los carteles serán repuestos en las próximas horas.

Puedes oír nuestro reportaje sobre esta noticia y otras informaciones del día en el informativo de www.lucenanoticias.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/el-psoe-denuncia/20181123131359063122.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Ballesteros, 6 Bajo

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail: [email protected]