Imprimir

EMPRESA: Abre sus puertas Ferr Cash Hogar, segunda tienda de la cadena de ferretería en la calle El Agua

Redacción | 10 de noviembre de 2016

Una imagen del interior de la tienda de Ferr Cash en la calle El Agua, recién inaugurada
Una imagen del interior de la tienda de Ferr Cash en la calle El Agua, recién inaugurada

Se trata de una nueva apuesta del empresario local Francisco Carrera, que ya gestiona otro establecimiento de esta franquicia del sector de la ferretería en la calle Fundidores, 6, junto a Saneamientos Cruz.

Hoy ha abierto sus puertas en la calle El Agua, 14, frente al hotel Santo Domingo, la nueva tienda FerrCash Hogar. Se trata de una nueva apuesta del empresario local Francisco Carrera, que ya gestiona otro establecimiento de esta franquicia del sector de la ferretería en la calle Fundidores, 6, junto a Saneamientos Cruz.

En esta nueva tienda, los consumidores podrán encontrar una amplia gama de pequeños electrodomésticos de hogar  –planchas, cafeteras, tostadoras, freidoras, exprimidoras...– así como artículos de menaje y hogar como sartenes, ollas, cuberterías o vajilla; calefacción; electricidad; material de cocina y repostería o elementos de decoración, con un apartado especial para la decoración navideña.

Señala Carrera, que el objetivo es dar a conocer desde el centro de Lucena la completísima oferta de productos de la cadena de establecimientos FerrCash, de la que este nuevo establecimiento ofrece principalmente la gama centrada en el hogar.

_MG_3043

_MG_3051

_MG_3048

_MG_3055

_MG_3057

_MG_3045

_MG_3058

_MG_3062

_MG_3063

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/empresas-abre-puertas-ferr-cash-hogar-segunda-tienda-cadena-ferreteria-calle-agua/20161110184821035620.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com