Imprimir

La Guardia Civil detiene a un individuo tras sufrir un accidente en la salida Lucena Sur de la A45 mientras huía de los agentes

Redacción | 03 de abril de 2020

Imagen del despliegue de la Guardia Civil en el lugar del accidente. Al fondo el vehículo del detenido.
Imagen del despliegue de la Guardia Civil en el lugar del accidente. Al fondo el vehículo del detenido.
Se le imputa un presunto delito de conducción temeraria, con resultado de accidente.
Un hombre cuyos datos no han trascendido ha sido detenido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico mientras huía de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. La salida de vía y posterior detención se produjeron a la altura de la salida Lucena Sur de la A45 Córdoba-Málaga.

Fuentes del instituto armado han confirmado que al ahora detenido –que viajaba solo y no ha sufrido daños como consecuencia del siniestro– se le imputa un presunto delito de conducción temeraria, con resultado de accidente, instruyéndose las correpondientes diligencias. 

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 20.25.03

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron numerosos efectivos de la Guardia Civil. Por el momento no han trascendido las causas por las que el conductor decidió darse a la fuga. 

La Benemérita realiza durante todo el fin de semana un importante despliegue en las carreteras cordobesas para intentar evitar los traslados de ciudadanos a segundas residencias ante el inicio de la Semana Santa y el fin de semana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/guardia-civil-detiene-individuo-sufrir-accidente-salida-lucena-sur-a45-mientras-intentaba-huir-agentes/20200403211651079643.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]