Imprimir

Un hombre de avanzada edad es trasladado a un centro sanitario tras sufrir un atropello en el paso de cebra del Hogar del Pensionista

Redacción | 30 de enero de 2019

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido esta tarde tras sufrir un atropello cuando atravesaba un paso de cebra situado junto al Centro de Día de Mayores de Lucena, en la Plaza del Mercado.

El accidente se ha producido en torno a las 19:15 horas, cuando un turismo de pequeño tamaño ha golpeado al peatón que se disponía a atravesar la calle por el espacio habilitado para ello. Como consecuencia del impacto la víctima ha caído sobre el coche, golpeando violentamente con la cabeza la luna delantera y desplomándose posteriormente sobre el suelo, siendo atendido en primera instancia por varios vecinos y posteriormente por el personal sanitario que, con gran rapidez, se ha desplazado al lugar de los hechos.

La víctima de este accidente ha sufrido una contusión en la parte posterior de la cabeza y se quejaba de un fuerte dolor en el hombro, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario tras ser atendido por espacio de más de veinte minutos en el interior de la ambulancia.

El conductor del turismo, también un hombre de edad avanzada, no ha sufrido ningún daño y ha colaborado en la atención al herido, visiblemente consternado por la situación. La policía local se ha hecho cargo del atestado.

IMG_3573

IMG_3577

IMG_3571

IMG_3579

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/hombre-avanzada-edad-es-trasladado-centro-sanitario-sufrir-atropello-paso-cebra-hogar-pensionista/20190130202013064720.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Ballesteros, 6 Bajo. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com