Imprimir

Jesús López (Ciudadanos) apuesta por potenciar el comercio de barrio mediante bonificaciones fiscales y ayudas

Redacción | 21 de mayo de 2019

El candidato a la alcaldía de Lucena por Ciudadanos, Jesús López, ha anunciado que su partido pondrá en marcha una campaña de fomento del comercio de barrio para fomentar y concienciar a la población de la importancia que este tipo de establecimientos tienen para la economía local.

López realizaba este anuncio durante la visita realizada al centro social municipal de La Barrera y la calle Rute, en el que también adquirió el compromiso de solucionar los problemas de falta de acerados en algunas zonas del barrio, que provocan de forma periódica la llegada de barro y piedras a las calles de esta zona de la ciudad.

López abogó por políticas que permitan "dinamizar los barrios", apostando por sus comercios, bajando los impuestos municipales que pagan estos establecimientos e incentivando la creación de empleo mediante ayudas.

Por último el candidato de Ciudadanos indicó que su grupo incluirá a los barrios en los itinerarios de las visitas turísticas a la ciudad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/jesus-lopez-ciudadanos-apuesta/20190521224612069630.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 19. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com