Imprimir

José Luis Muñoz, Alberto Huertas y José Luis Luque encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2015

Redacción | 29 de septiembre de 2014

 

La Peña Amigos de los Magos designó, a última hora de este lunes, a los Reyes Magos de la Cabalgata de la Ilusión 2015. El colectivo lucentino eligió José Luis Muñoz, Alberto Huertas y José Luis Luque -por este orden- para representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. Por otro lado, tres componentes de la Asociación Deportiva Estudiantes -Abraham López de Ahumada, como Melchor; Gregorio Espejo, como Gaspar; y Gonzalo Moreno, como Baltasar- encarnarán a los Mensajeros Reales. 

Los responsables de un acontecimiento que cada año convierte a Lucena en un burbujeo de emociones comunicaron, en primer lugar, el nombre de los afortunados y, posteriormente, decidieron qué entregaría cada uno de ellos al Niño Jesús: el oro, el incienso o la mirra.

En esta ocasión, los tres asumen la responsabilidad a título individual. Las diferentes carrozas recorrerán las calles de Lucena el lunes 5 de enero. Según la tradición, los Reyes Magos prefiguran la plenitud de las naciones, es decir, a las gentes que acudieron a Cristo desde lejos.
MANUEL GONZÁLEZ
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio/jose-luis-luque-jose-luis-munoz-y-alberto-huertas-encarnaran-a-los-reyes-magos-en-la-cabalgata-2015/20140929064525005980.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]