Imprimir

Juan Pérez no optará a repetir como presidente de la Mancomunidad de la Subbética

Redacción | 10 de septiembre de 2019

Juan Pérez
Juan Pérez
Todo apunta a que serña el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, quien le sustituya tras la Junta General que se celebrará en la segunda semana de octubre.

El alcalde de Lucena y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética, Juan Pérez, ha anunciado hoy su intención de no optar a la reelección como máximo responsable del ente mancomunado.

Juan Pérez ha señalado que ya se ha previsto que durante la segunda semana de octubre se celebre la Junta General, preceptiva tras la constitución de los nuevos ayuntamientos salidos de las últimas elecciones municipales, en la que deberá elegirse al nuevo  presidente o presidenta de la Mancomunidad y al resto de cargos.

"En principio la idea es que no sea yo quien ocupe la presidencia en este nuevo periodo", ha indicado Juan Pérez, que anunció, no obstante, su intención de "seguir trabajando desde la Junta General por y para la Mancomunidad, un recurso en el que creo como elemento de desarrollo y trabajo en red". Según Pérez "es el momento de dejar paso a otras personas que puedan seguir desarrollando este proyecto apasionante e ilusionante, que pueden aportar mucho más que yo". Todo apunta a que será el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, el candidato del PSOE para suceder a Juan Pérez en el cargo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/juan-perez-optara-repetir-como-presidente-mancomunidad-subbetica/20190910151238072032.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com