Imprimir

La Fundación "Acuarela de Barrios" abre sus puertas en una jornada de convivencia

Lucena Hoy | 18 de junio de 2015

 

Proyección de fotografías, exposición de manualidades realizadas en los talleres y concierto de rap

 

Proyección de fotografías, exposición de manualidades realizadas en los talleres y concierto de rap. Estas son algunas de las actividades preparadas por la Fundación “Acuarela de Barrios” para la primera jornada de puertas abiertas, prevista para este viernes, desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas, en la calle Lebrillos, número 6, sede del colectivo.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena colabora en la iniciativa con la aportación de los carteles, invitaciones y la merienda de convivencia.

Francisco Jesús Adame, nuevo concejal del área, comenzó su intervención agradeciendo el esfuerzo de su predecesora en el cargo, Toñi Jiménez. “Ha hecho una gran labor”, afirmó. Por otro lado, comentaba que el objeto del acontecimiento “es dar a conocer” la citada asociación. “Debemos fomentar este tipo de actuaciones”, concluyó.

Seguidamente, Lourdes Castillo, trabajadora social de la entidad, insistió en la pretensión de “abrir las puertas al barrio y a los vecinos”. Asimismo, apunto que “los niños están deseando de mostrar sus trabajos”.

Actualmente, Acuarela de Barrios atiende a una treintena de menores e impulsa talleres, refuerzo escolar y una escuela de rap. “Nos encantaría aumentar el número de niños”, manifestó Lourdes Castillo quien recordó que son 15 los voluntarios implicados en un proyecto que empezó hace tres años.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio/la-fundacion-acuarela-de-barrios-abre-sus-puertas-en-una-jornada-de-convivencia/20150618074742007289.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com