Imprimir

Detienen al presunto autor de un robo con violencia en la calle del Frío Industrial

Lucena Hoy | 30 de enero de 2015

 

La Policía Local detuvo en la mañana del pasado miércoles al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otro contra la seguridad vial.
 
Los hechos ocurrieron el día 28, a las 10:30 horas aproximadamente, cuando el vecino de Lucena, de 30 años de edad, que responde a las iniciales S.L.F., abordó violentamente a una mujer que caminaba por la calle del Frío Industrial, la tiró al suelo y le robó el bolso.
 
Gracias a la descripción facilitada por la víctima, la Policía Local comenzó su búsqueda y lo localizó conduciendo un vehículo, en el que emprendió la huída tras advertir la presencia policial. Instantes después, los agentes encontraron el turismo, con el conductor en su interior, estacionado junto al Centro de Salud Lucena 2, por lo que procedió a su detención por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad vial, al no poseer permiso de conducción.
 
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría para su puesta a disposición judicial.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/la-policia-local-detiene-al-presunto-autor-de-un-robo-con-violencia-en-la-calle-del-frio-industrial/20150130091745006603.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]