Imprimir

Al menos dos detenidos tras un importante despliegue policial en la barriada Virgen de Araceli

Redacción | 19 de septiembre de 2019

Varios agentes en torno al edificio cuyo perímetro ha sido acordonado
Varios agentes en torno al edificio cuyo perímetro ha sido acordonado
En torno a quince agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedían a establecer un cordón de seguridad sobre uno de los edificios de la barriada.

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas en la tarde de este jueves en el marco de una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la Barriada Virgen de Araceli.

A las cinco y media de la tarde se producía un importante despliegue de agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las calles interiores de barriada. Unos quince efectivos policiales procedían a establecer un cordón de seguridad en torno a uno de los edificios de la barriada para evitar la entrada o salida de personas sin control o el lanzamiento al exterior de cualquier objeto desde dentro del inmueble.

redada 2

Establecido el perímetro de seguridad los agentes han entrado al menos en uno de los pisos del bloque, donde han efectuado un registro del mismo, según han señalado a este periódico algunos vecinos.

Finalmente los agentes han trasladado a dependencias policiales a las dos personas que se encontraban en el piso. Por el momento no han trascendido oficialmente los cargos contra los detenidos, el resultado del registro efectuado o la marcha de la investigación.

Varios vecinos han denunciado a este periódico la creciente sensación de inseguridad que se vive en esta zona de la ciudad, como consecuencia de la ocupación de viviendas, los frecuentes altercados públicos y el "trapicheo" de sustancias estupefacientes en algunos inmuebles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/menos-personas-han-sido-detenidas-tarde-marco-importante-operacion-antidroga-barriada-virgen-araceli/20190919234606072450.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]