Imprimir

Plaza Alta y Baja estará cerrada al tráfico durante un mes debido a unas obras en la red de aguas

Redacción | 02 de octubre de 2018

Plaza Alta y Baja
Plaza Alta y Baja

La calle Plaza Alta y Baja permanecerá cerrada al tráfico rodado en torno a un mes a partir de este miércoles como consecuencia de las obras que el ayuntamiento debe acometer  en esta vía publica a la altura de la calle Veracurz.

El concejal de Obras, José Cantizani, ha explicado este mañana que, pese a afectar a un tramo de apenas 15 metros los trabajos obligarán a restringir el tráfico rodado, si bien quedará abierto el acceso a las cocheras tanto en la Plaza Alta y Baja como en la calle Las Tiendas, entrando y saliendo por dichas calles. 

Los trabajos tienen como objetivo acabar con los problemas de filtraciones y humedad que se vienen produciendo de forma periódica y especialmente en periodos de lluvias prolongadas en sótanos, garajes y viviendas como consecuencia del desborde de un pozo existente en la zona. 

Las obras cuentan con un presupuesto de 21.513 incluidos impuestos y serán ejecutadas por la empresa Construcciones Hijos de Antonio Sabán, contando con una aportación de 16,867 euros por parte de la Diputación Provincial de Córdoba, asumiendo el ayuntamiento el resto.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/obras/obras-plaza-alta-baja/20181002124803061268.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]