Imprimir

La policía nacional detiene a un hombre como presunto autor del robo de una motocicleta valorada en 8.000€ y un vehículo todoterreno

Redacción | 06 de abril de 2016

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lucena
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lucena

Los agentes localizaron el todoterreno robado mal estacionado en la vía pública, encontrando posteriormente las llaves en poder del ahora detenido.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión del robo de una motocicleta y de un todoterreno en Lucena en dos intervenciones distintas.

El primer suceso tuvo lugar durante la Semana Santa, concretamente el día 24 de marzo cuando, al parecer, un individuo sustrajo una motocicleta valorada en más de 8.000 euros de la vía pública, donde se encontraba estacionada.

A raíz de la denuncia interpuesta por su propietario se inició una investigación para poder determinar la autoría del hecho. Al día siguiente, la motocicleta fue localizada en una calle de Lucena, mientras la investigación proseguía su curso.

La investigación se vio ampliada cuando agentes localizaron mal estacionado un todoterreno, el cual figuraba que había sido sustraído en una localidad cercana, pudiendo encontrarse posteriormente una llave en poder del ahora detenido.

Las gestiones finalizaron la semana pasada con la plena identificación del presunto autor de los hechos por parte de los agentes encargados del caso, los cuales procedieron a su detención por un presunto delito contra el patrimonio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/policia-nacional-detiene-hombre-presunto-autor-robo-motocicleta-valorada-8-000eur-y-vehiculo-todoterreno/20160406144126026521.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Ballesteros, 6 Bajo

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail: [email protected]