Imprimir

¡Quiérete! es la llamada del CCA durante la campaña de Rebajas para fomentar el comercio local

Redacción | 11 de Enero de 2019

rebajas
rebajas

Se trata de un llamamiento a la ciudadanía y a los visitantes que supone, además de una campaña estacional para las Rebajas, del inicio de una campaña más duradera centrada en el bienestar del consumidor.

El Centro Comercial Abierto Eliossana ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo en la localidad durante este periodo de Rebajas como inicio de una campaña más amplia enfocada en el consumidor.

Antonio Rabasco, presidente del CCA, ha indicado que durante el pasado ejercicio trabajaron ‘consolidando lo que es el Centro Comercial Abierto’ pero, que este año, van a trabajar ‘pensando en el consumidor rebajando los precios, pero también el estrés que supone salir de compras’. ‘La política de esta nueva campaña es facilitar al consumidor e indicarle que comprar a Lucena no es sólo variedad, cantidad y calidad, sino también venir a pasarlo bien’, ha indicado Rabasco, señalando que ‘no queremos que la rebaja sea el único motivo para venir a comprar a Lucena, porque es divertido y guay comprar aquí’.

Bajo el eslogan ‘Quiérete’, el CCA apuesta por este entretenimiento y facilidades al consumidor. ‘Que el consumidor se quiera y que, al quererse, nos quiera también a nosotros’ ha señalado Antonio Rabasco. ‘Si al descuento, que es muy importante, no le unimos calidad, aparcamiento, entretenimiento y otros múltiples factores, la gente no querrá venir a comprar’.

Entre esos múltiples factores, el presidente del CCA se ha referido a algunas actividades que ‘los consumidores irán viendo poco a poco como encontrarte a alguien tocando el violín o una degustación de dulces’ y que serán un esfuerzo de todos los comercios porque ‘de nada servirían las actuaciones individuales’. ‘De lo que se trata es de crear un ambiente global y agradable en todos los comercios del Centro Comercial Abierto para pasar un buen rato’ ha afirmado Rabasco.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/quierete-es-llamada-cca-campana-rebajas-fomentar-comercio-local/20190111135934064382.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Domicilio: Plaza del Mercado 71 Bajo Der. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail: [email protected]