Imprimir

La Residencia de Ancianos Juan Crisóstomo Mangas de Rute urge la incorporación de personal sanitario y de limpieza

Redacción | 03 de abril de 2020

Residencia Juan Crisóstomo Mangas. Rute
Residencia Juan Crisóstomo Mangas. Rute

La Residencia de Ancianos Juan Crisóstomo Mangas de Rute urge la incorporación de personal para atender a sus residentes. Fuentes de este centro asistencial, gestionado por la fundación del mismo nombre, han solicitado difusión a esta petición. El centro precisa incorporar profesionales de enfermería, auxiliares sanitarios y personal de limpieza para completar su plantilla. En la actualidad están contagiados por coronavirus dos miembros del personal, aunque algunos trabajadores más se encuentran en situación de cuarentena por seguridad, lo que ha diezmado el número de empleados que diariamente se ocupan del cuidado de los ancianos residentes.

Los interesados/as deben ponerse en contacto con el centro en el teléfono 957 534 285 o en el mail [email protected]

Por otra parte, desde la residencia se ha hecho público agradecimiento de las numerosas donaciones de material de protección recibido en los últimos días por parte de todo tipo de colectivos, asociaciones y cofradías tanto de Rute como de Lucena, Priego o Encinas Reales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/residencia-ancianos-juan-crisostomo-mangas-rute-urge-incorporacion-personal-sanitario-limpieza/20200403152018079640.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]