Imprimir

Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 77 años junto a una alberca en la zona de Poleares

Redacción | 06 de agosto de 2016

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes lucentinos por robo de joyas y dinero en una vivienda de Priego
La Guardia Civil detiene a dos jóvenes lucentinos por robo de joyas y dinero en una vivienda de Priego

El fallecimiento se habría producido en torno a las 14:15 horas, tras bañarse en una alberca o piscina situada junto a una nave industrial en el paraje de Negrales, donde se encontraba con su familia

La Guardia Civil de Lucena investiga las causas de la muerte de un hombre de 77 años de edad, vecino de Cabra, en el paraje de Negrales, junto a la zona de segunda residencia del Camino de los Poleares.

El fallecimiento se habría producido en torno a las 14:15 horas, tras bañarse la víctima en una alberca o antigua piscina, situada junto a una nave en el paraje de Negrales, donde se encontraba pasando el día con su familia. El hombre se habría sentido indispuesto durante el baño, siendo ayudado a salir del agua por otros miembros de la familia, produciéndose posteriormente el fallecimiento, posiblemente por un golpe fortuito en la cabeza, como consecuencia de un caída en el interior de la alberca.

En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la policía local, aunque finalmente ha sido la Guardia Civil la encargada de instruir diligencias, al haberse producido el mismo en su demarcación.

El fallecido ha sido trasladado al hospital anatómico forense de Córdoba, donde le será practicada la autopsia en las próximas horas para concretar las causas de la muerte.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/ultima-hora-guardia-civil-investiga-causas-muerte-hombre-mediana-edad-zona-poleares/20160806194450031967.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Ballesteros, 6 Bajo

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail: [email protected]