Imprimir

Un incendio destruye la empresa Confitería Nati, en calle Cabrillana

Lucena Hoy | 02 de agosto de 2012

.
En torno a las tres de la tarde se ha producido un incendio en las instalaciones de la empresa lucentina Confitería Nati, en el número 21 de la céntrica calle Cabrillana de Lucena.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado hasta tres vehículos del Parque de Bomberos de Lucena y varias dotaciones de la policía local, con un total de seis efectivos, que durante casi dos horas han trabajado denodadamente para acabar con las llamas, viéndose su trabajo dificultado por la densa humareda y por la ubicación de la zona de producción de la empresa de confitería, situada en el interior del inmueble, y totalmente rodeada de viviendas.

Como consecuencia del fuego se ha hecho necesario el desalojo de varias viviendas de la calle Cabrillana y adyacentes, permitiéndose a los vecinos volver a sus hogares una hora más tarde.
.
incendio 2a
.
Aunque las llamas ya estaban extinguidas, a las seis y media de la tarde los bomberos aún continuaban refrescando la zona afectada por el fuego, que ha destruido buena parte de las dependencias de esta pastelería tradicional lucentina, de la que solo se ha librado de las llamas la zona de acceso, en la que se encuentran los depósitos de combustible y los vehículos de reparto.

Por el momento se desconocen las causas de este siniestro. Algunos vecinos han señalado a LucenaHoy que en los últimos años esta empresa ha sufrido varios incendios similares, casi siempre a la misma hora, coincidiendo con el medio día, cuando las instalaciones se encontraban vacías.

Fuentes de la policía local han rehusado dar a este medio cualquier tipo de información sobre el suceso, aludiendo a "órdenes internas" y a un "protocolo de actuación" desconocido hasta la fecha.




.
.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/ultima-hora-incendio-en-confiteria-nati-en-calle-cabrillana/20120802153503001913.html


© 2019 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Las Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Domicilio Social: Plaza del Mercado, 71 Derecha. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]

Web del grupo: www.surmediacomunicacion.com