Imprimir

UNICA potencia el comercio local con 'Los cofres de los Reyes'

Lucena Hoy | 12 de diciembre de 2012

.
La Federación de Empresarios UNICA, ha puesto en marcha una campaña para potenciar las compras en el comercio lucentino durante las próximas fechas navideñas. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la delegación de Innovación y Desarrollo Local –que aporta 1.500 euros– y  de la emisora Radio Lucena, está abierta a la adhesión a la misma de cualquier comercio local.

El proyecto fue presentado ayer por Antonio Toro, presidente de Única Federación, Belén Cantero, coordinadora de Radio Lucena y Manuel Lara, concejal de Innovación.

Según explicó Toro, los comercios participantes deberán ceder algún regalo, con el que se confeccionarán tres Cofres de Reyes Magos, que posteriormente serán sorteados entre los oyentes de Radio Lucena que participen de 5 a 7 de la tarde en un magazine dedicado a esta iniciativa.

El sorteo se realizará el 4 de enero en el programa “La Radio de Tu Vida”, contando con la presencia en el estudio de la emisora lucentina de los Reyes Magos.

Los establecimientos colaboradores serán nombrados cada día en el programa de radio.

Manuel Lara ha destacado la colaboración brindada desde el ayuntamiento a las iniciativas de los distintos colectivos empresariales locales para favorecer las ventas en las empresas del comercio de nuestra ciudad.
.
.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/unica-potencia-el-comercio-local-con-los-cofres-de-los-reyes-magos/20121212071503002326.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]