Imprimir

Vuelven los toros a Lucena: La empresa Campo Bravo se hace con la explotación del Coso de los Donceles

Redacción | 30 de diciembre de 2015

La Plaza de Toros de Lucena volverá a contar con corridas en 2016
La Plaza de Toros de Lucena volverá a contar con corridas en 2016

La intención de la empresa sería la de celebrar al menos dos festejos durante el próximo año, el primero, una corrida de toros, el día 1 de mayo, con motivo de las Fiestas Aracelitanas, y un segundo en septiembre, durante la Feria del Valle

Según informa el portal taurino cordobés puertadeloscalifas.com, los toros volverán a Lucena durante el próximo año 2016, tras la firma del contrato de explotación del coso taurino de Los Donceles por parte de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, S.L.

Antonio Sanz, representante de la nueva adjudicataria, y miembros de la sociedad Plaza de toros de Lucena, cerraron ayer el acuerdo, que cede la explotación de la plaza lucentina a la empresa cordobesa por espacio de un año prorrogable. 

Según el citado medio digital la intención de Campo Bravo Espectáculos Taurinos, S.L. sería la de celebrar al menos dos festejos durante el próximo año, el primero, una corrida de toros, el día 1 de mayo, con motivo de las Fiestas Aracelitanas, cuyo cartel y ganadería están aun por definir, y un segundo en septiembre, durante la Feria del Valle, cuyo formato quedaría supeditado al resultado del primero, habida cuenta del resultado de las últimas actividades desarrolladas en nuestra ciudad.

Campo Bravo Espectáculos Taurinos, S.L. gestiona ya los cosos taurinos de Las Canteras, de Priego, y el de Cabra, y podría hacerse también con los festejos del Coliseo de Almedinilla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio/vuelven-toros-lucena-empresa-campo-bravo-espectaculos-taurinos-hace-explotacion-coso-donceles/20151230114352021169.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]