Imprimir

Los XI iniciales de la semifinal por el play off de ascenso a Segunda B entre el Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo

Jesús Espinar | 19 de julio de 2020

Los jugadores del Ciudad de Lucena calientan ya sobre el césped del municipal de Marbella
Los jugadores del Ciudad de Lucena calientan ya sobre el césped del municipal de Marbella
Los entrenadores del Ciudad de Lucena y el Xerez DFC, Dimas Carrasco y José Uribe respectivamente, han anunciado a los jugadores que disputarán los primeros minutos de la semifinal por el ascenso a Segunda B en el Estadio Municipal de Marbella a partir de las 22:00.

Las dudas en ambos onces ya están resueltas. El Ciudad de Lucena apuesta por un equipo con clara intensión ofensiva con algunos cambios. Uno de ellos en el lateral derecho, que lo ocupará Mario Hernández en detrimento del lesionado Sergi Valls, mientras que la sorpresa será Maero, quien sustituirá en la punta del ataque al delantero Javi Henares.

El Xerez DFC, por su parte, iniciará el encuentro sin ninguna modificación. El técnico jerezano confía en los nombres que han sonado durante estos últimos días, incluido Edet, a quien el TAD le levantó su sanción tras ser expulsado en tras ser expulsado en el derbi frente al Xerez CD el pasado 8 de marzo en Chapín.

XI Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Germán, Pablo, Mario, Joselinho, Eric, Maero, Toni, Zurdo, Mario, Luismi.

XI Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Álex Colorado, Goma, Antonio Bello, Antonio Sánchez, Zafra, Edet

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/xi-iniciales-semifinal-play-off-ascenso-segunda-b-ciudad-lucena-xerez-deportivo/20200719205242081433.html


© 2020 Lucena Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción: Julio Romero de Torres, 21. Pasaje. Local 5. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail Redacción/Publicidad: [email protected]