martes 28.06.2022

Siete razones para publicitarse en LucenaHoy

lucenahoy

 

Si ha llegado aquí es porque está interesado/a en conocer cuáles son las ventajas de apostar por la publicidad online y anunciarse con nosotros.

Internet es un fenómeno imparable. Hoy para vender es necesario estar en la red. Son muchas las razones para apostar por la publicidad digital frente a otros formatos convencionales. Permítanos que le hablemos de algunas de ellas:

1. Accesibilidad: Sus anuncios estarán disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año y su empresa, producto o servicio a un clic de distancia de su cliente potencial.

2. Efectividad: La publicidad online permite que el público pueda obtener más información sobre su producto o servicio de manera inmediata, con solo hacer un clic puede acceder a su página, conocer lo que vende o la historia de su empresa.

3. Bajo costo: Utilizar un medio publicitario online es mucho menos costoso que los medios publicitarios tradicionales. ¿Un ejemplo? En LucenaHoy puede incluir su anuncio desde solo 50 euros al mes. Máxima eficacia, mínimo precio. Pero además no hay costes asociados de impresión, grabación, locución, reparto... ¿Y el diseño? Tampoco se preocupe por eso. Nuestros precios incluyen el diseño gratuito de su anuncio por nuestros profesionales.

4. Medición: Los medios locales o provinciales tradicionales aún no han podido encontrar la manera de garantizar sus alcances con la confiabilidad que nos permiten plataformas como Google Analytics o Comscore. Si se anuncia con nosotros sabrá en todo momento cuántas personas han visto su anuncio o cuántas han hecho click en el mismo para conocer mejor su producto o servicio. Y si lo desea puede pagar solo por resultados objetivos (coste por click, o dicho en otras palabras, pagar solamente cuando alguien visita su sitio web o página de destino –Facebook, Instagram...–

5. Flexibilidad: No sólo puede publicar su anuncio online en nuestro periódico de forma rápida, también puede actualizarlo o modificarlo cada vez que lo desee para obtener mejores resultados. 

6. Posicionamiento: La publicidad online le permite posicionar su marca en internet de manera más rápida, especialmente en buscadores locales. Generamos tráfico directo a su web y esto también es una ventaja de cara al futuro. 

A todas estas razones tenemos que sumar una más: la audiencia de nuestro periódico

LucenaHoy es visto por una media de más de 15.000 usuarios únicos absolutos cada día del año y más de 100.000 usuarios al mes.

Durante el pasado año nuestro periódico registró casi cuatro millones de visitas y doce millones de páginas vistas. Todos estos datos están extraídos del informe sobre tráfico online de nuestro medio auditado por Google Analytics y a su disposición.

En LucenaHoy disponemos de múltiples formatos de banner, con distintos formatos y posiciones y promociones puntuales en función de la duración del contrato. Déjenos explicarle más. Puede concertar una cita con nuestro departamento comercial en el mail [email protected] o a través de nuestro teléfono/WhatsApp (676 286 936). Gustosamente le informaremos sobre todas las opciones disponibles: banner, vídeo, publicidad nativa...