El Coro del Conservatorio de Lucena, bajo la dirección de Mari Carmen Alaminos y con el acompañamiento al piano del profesor José Luis Arrabal, celebraba este sábado en la iglesia de Santo Domingo su ya tradicional Concierto de Navidad.
El repertorio estuvo compuesto en su primera mitad por varias composiciones clásicas de tradición anglosajona, para pasar en la segunda a un repertorio compuesto casi en su integridad por piezas del Maestro Fernando Chicano Muñoz (1914-2003) y de su hijo y presidente del colectivo musical, Fernando Chicano Martínez, que recibió el cálido homenaje de sus compañeros de coro, destacandose su labor como profesor, compositor, intérprete y amante de la música.
El público que llenó el templo lucentino, colaboro con una entrada-donativo de 5 euros a ayudar a los damnificados por las inundaciones de Valencia y agradeció la maestría del coro con una calurosa ovación. Les dejamos algunas fotos de este hermoso concierto que les ofreceremos también en formato de vídeo.