CCOO pide un estudio psicosocial de los empleados de Servimán

18 de Noviembre de 2011
 CCOO pide un estudio psicosocial de los empleados de Servimán
CCOO pide un estudio psicosocial de los empleados de Servimán
.
La Sección Sindical de Comisiones Obreras del Ayto. de Lucena ha remitido al alcalde de Lucena un escrito en el que piden la realización de un estudio psicosocial por el órgano que correponda, tras detectar que se están produciendo posibles situaciones deriesgos psicosociales en el entorno del trabajo como consecuencia de la reciente adscripción funcional del personal del Ayuntamiento aServiman Lucena, S.L, adscripción que segun CCOO "está hecha con el motivo de atentar a la libertady garantías de los representantes sindicales".

Según el sindicato, esta situación afecta tanto al personaladscrito funcionalmente a Serviman Lucena S.L como a su propiopersonal, por lo que entienden que el estudio debería extenderse al conjunto de la plantilla de trabajadores afectos a Serviman Lucena,S.L, "por si existen casos conductuales que atente contra la saludpsíquica de los trabajares de dicha entidad mercantil, ya queobservamos indicios de varios afectados por esta posible causa".
.
a faldon orocash noticia
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.