Lunes 24.09.2018

OCIO

VÍDEO: Estuvimos en la inauguración de la terraza 'Garden Club' en El Coso

En la noche de ayer abría sus puertas Garden Club, una nueva terraza de verano en pleno centro de la ciudad, que supone la reapertura tras algún tiempo de inactividad del kiosko-bar de el Paseo del Coso, aunque con aires muy renovados y un enfoque claramente diseñado –inicialmente– para las tardes y noches estivales.

El proyecto viene avalado por la profesionalidad de Joaquín Pineda –gerente de Colón y La Bodeguita del Casino– y José Antonio Campaña y aporta calidad a la oferta de ocio nocturno de nuestra ciudad, cada vez más rica en ambientes y espacios para todos los gustos.

Garden Club ofrece la posibilidad de disfrutar de un refrescante cóctel o copas de primeras marcas en un ambiente relajado en este céntrico parque lucentino y ha supuesto la completa transformación del recinto original, para ganar en versatilidad y adaptarse a cada época del año.

Durante el verano estará abierto desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, aunque posteriormente ampliará su horario para ofrecer desayunos nutritivos por la mañana, la cañita o la copa de vino con un aperitivo a medio día y el café por la tarde.

Desde estás líneas deseamos lo mejor a esta nueva iniciativa empresarial que viene a enriquecer la cada vez más completa oferta hostelera de nuestra ciudad de cara a la comarca.

VÍDEO: Estuvimos en la inauguración de la terraza 'Garden Club' en El Coso
Otros vídeos interesantes