AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Antonio Palacios Herruzo será el pregonero de la Semana Santa de Lucena en 2019

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Lucena, informa que en sesión extraordinaria, celebrada en el día de ayer, tomó el acuerdo de nombrar al cordobés Antonio Palacios Herruzo, como Pregonero de la Semana Santa de Lucena 2019, teniendo presente "sus innumerables méritos humanos e intelectuales, así como su afecto por las tradiciones de nuestra localidad".

El Sr. Palacios, casado y padre de dos hijos, nació en Córdoba en 1980 en el seno de una familia de juristas cordobeses pertenecientes al mundo de la Abogacía, del Notariado, de la Carrera Judicial y de los Registros. Cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Desde enero de 2009 ha ejercido como Registrador de la Propiedad en los Distritos Hipotecarios de Hinojosa del Duque, Fuente Obejuna y desde abril de 2011 en nuestra ciudad. Compagina la profesión de Registrador de la Propiedad con el cargo de Coordinador Provincial de Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario dependiente del Decanato Territorial de Andalucía Occidental del Colegio de Registradores.

Ha impartido clases en el Curso Superior de Experto Técnico Universitario en Derecho Tributario, Hipotecario, Mercantil y Notarial en ETEA-LOYOLA.