TAEKWONDO

Gran cosecha de medallas de los componentes del Club Korio en el VI Open Comunidad Valenciana y la Copa Federación Sector Oriental

Además, Manuel Aranda participó en el Campeonato Europa Cadete en Budapest (Hungría), cayendo en primera ronda por la mínima ante el actual Subcampeón del Mundo.

Los más peques del club desplazados al VI Open Comunidad Valenciana. Foto: Club Korio
Los más peques del club desplazados al VI Open Comunidad Valenciana. Foto: Club Korio

Los componentes del Club Korio Lucena volvieron a brillar este fin de semana en distintas competiciones de ámbito nacional y en distintas categorías. 

En Marina D'or se celebraba el sábado el VI Open Comunidad Valenciana, donde Paula Jiménez conseguía la medalla de oro, Unai Batalla una plata y Hugo Pérez un meritorio bronce. Carolina Carrión participó en la modalidad de poomsae pero esta vez no tuvo opción a medalla.

Por otro lado, también el sábado, en la Copa Federación Sector Oriental para categorías cadete y junior, celebrada en Vilches (Jaen) el Club Korio consiguió un total de 5 oros –José Campaña, Jairo José Muñoz, Miguel Ángel Campaña, Nerea Monje y Rocío López), así como una medalla de plata para Antonio Jesus Campaña y un bronce para Francisco Javier Flores. De esta forma son los componentes del club que obtienen plaza para la Súpercopa de esta competición, a nivel regional.

Finalmente, reseñar que el domingo Manuel Aranda participó en el Campeonato Europa Cadete en Budapest (Hungría). No tuvo suerte en el sorteo y cayó en primera ronda ante el actual Subcampeón del Mundo, perdiendo por la mínima. No obstante, un orgullo que un deportista lucentino represente una vez más a España en un Europeo.

Le dejamos algunas fotos de los podios en los que hubo representación del Korio en la Copa Federación Sector Oriental, cedidas por el club. 

 

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 11.19.54

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 11.19.44

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 11.19.35

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 11.20.06

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 11.20.25