70 PÁGINAS A TODO COLOR

Hoy llega a los kioskos el número 14 de ViveLucena Magazine, un especial sobre las Fiestas Aracelitanas 2017. ¡Recoge tu ejemplar! ¡Es gratis!

Las Fiestas Aracelitanas y sus protagonistas, la Semana Santa o el desfile de procesiones infantiles son algunos de los contenidos de nuestra revista , con más de 150 fotos. ¡No te pierdas la tuya!

Portada del número 14 de nuestra revista. Mañana en los kioskos
Portada del número 14 de nuestra revista. Mañana en los kioskos

El número 14 de la revista 'Vive Lucena Magazine' llegará a los kioskos mañana sábado, como siempre de forma totalmente gratuita.

Este nuevo ejemplar, con espectacular portada de Jesús Ruiz Jiménez, está dedicado especialmente a las Fiestas Aracelitanas 2017, con todos los detalles sobre las mismas y sus protagonistas junto a María Stma. de Araceli. Así, en sus páginas encontrarás un reportaje gráfico sobre la Romería de Bajada 2017, entrevistas con la concejal de Fiestas, Mar Morales; el hermano mayor de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, Rafael Ramírez; la Aracelitana Mayor, Araceli Dorado o el manijero de la Virgen en su Día, Manuel Roldán, así como la programación de los principales actos de las fiestas.

También incluimos un amplio reportaje gráfico sobre la Semana Santa 2017, en el que aparecen todos los pasos procesionales y cofradías, con fotos de Jesús Ruiz Jiménez, Joaquín Ferrer López de Ahumada y Mateo Olaya.

Y antes de llegar al final, una galería sobre el Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno y un paseo por Valle de Aras Cheese Bar en nuestra sección de gastronomía.

Setenta páginas a todo color, con interesantes contenidos, excelentes fotografías, moderno diseño y cuidados textos, en cuya realización hemos puesto todo nuestro cariño.

 

PUNTOS DE RECOGIDA

La revista  puede recogerse, de forma totalmente gratuita, en la Oficina de Turismo (Palacio de Santa Ana), en el Castillo del Moral y el Ayuntamiento de Lucena, y en los siguientes establecimientos: Papelería Cañete (Plaza Alta y Baja), el kiosko de prensa del paseo del Coso, los estancos de la Plaza de Bécquer, Villa (Juan Valera), Bruno (San Francisco) y Chicano (La Villa) o la papelería Arco Iris. En la zona sur (Calzada) el punto de reparto será el Estanco Cabrera, en Hoya del Molino, junto al llanete de San Juan de Dios. En la zona este (Valle) en las papelerías 'El Parque' y "El Valle" y en los estancos de Avenida del Parque y Media Barba y en la zona oeste en la Papelería Ruiz Gutiérrez (Juego de Pelota) y Estanco Bonanza (Ballesteros), así como en Carrefour, McDonald, La Oportunidad y en una treintena de empresas colaboradoras.