• Lunes, 29 de Mayo de 2017

ACTO SOLIDARIO

El Pregón y Vía Crucis Infantil del colegio Antonio Machado recauda 2.025 € para una niña aquejada de una enfermedad rara

Un rotundo éxito: Además de 400 entradas se vendieron todas las localidades de fila cero

Un momento del acto organizado por el colegio Antonio Machado
Un momento del acto organizado por el colegio Antonio Machado

Fuente: Colegio Antonio Machado

El pasado día 25 de marzo el Colegio de Primaria Antonio Machado puso en escena por tercer año consecutivo el Pregón y Vía Crucis Infantil. El espectáculo fue todo un éxito que culminó con una gran ovación final de los 400 asistentes que llenaban por completo el Palacio Erisana.

La representación se organiza cada año con carácter solidario para ayudar a una persona, a un niño o niña, este año la ayuda ha sido para la pequeña Araceli, una niña de nuestra ciudad que padece una enfermedad rara, cuya familia además está en una delicada situación económica para poder hacer frente a los gastos que esta grave enfermedad ocasiona.

La recaudación final de venta de localidades y donativos fue de 2.025,40 €,  un éxito total dado que se vendieron todas las entradas disponibles incluidas las de fila cero.

El Colegio Antonio Machado mediante esta nota de prensa agradece también todas las colaboraciones recibidas para el montaje de su III Pregón y Vía Crucis Infantil, y que fueron los siguientes:

Escolanía del Conservatorio Maestro Chicano Muños de Lucena, Sociedad Instructivo Musical Banda de Música de Lucena, Delegaciones de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Lucena, Ana Mª Burguillos, Imprenta Caballero, Huerta el Galeón, Tus Antojos, niños y niñas actores y actrices, padres de los mismos y público en general que con su asistencia hizo de este acto cultural y solidario un verdadero éxito.