domingo 04.12.2022
Cofradías

GALERÍA: Semana Santa 2022. Las imágenes del Domingo de Resurrección: Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles

La Cofradía de Ntro. Padre Jesus Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles cerró este domingo los desfiles procesionales de la Semana Santa 2022.

La hermandad franciscana presentaba este año novedades en ambos pasos procesionales. En el de Ntro. Padre Jesús Resucitado destacaba la eliminación de los dos soldados romanos realizados hace unos años por el escultor cordobés Manuel Luque Bonillo, autor también de la imagen de Cristo.

Por su parte, para el trono de la Virgen la Junta de Gobierno ha optado por presentar a Ntra. Sra. de los Ángeles, obra de Francisco Romero Zafra, sin su habitual palio de color crema, cambiando también su manto del mismo color por otro, de estreno, confeccionado en terciopelo rojo, así como fajín y medalla militar.

La bellísima imagen de la Virgen de los Ángeles, tuvo como manijero a Agustín Calvillo. Por su parte, Bernardo Roldán "mandó" el paso del Resucitado, que fue acompañado en su desfile procesional por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación.

Les dejamos algunas fotos de este desfile procesional, realzadas por José María García.

GALERÍA: Semana Santa 2022. Las imágenes del Domingo de Resurrección: Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles