lunes 02.08.2021
Comunicados

VÍDEO Y GALERÍA: Enerplus y Grupo Piedra abren un nuevo supermercado "Prossima Market" en la estación de servicio Los Olivares

Desde ayer Lucena cuenta con un nuevo supermercado. La firma lucentina Enerplús y la cadena Grupo Piedra, con más de 50 años de experiencia en tiendas de alimentación y más de 60 puntos de venta, han unido sus fuerzas para poner en marcha este nuevo establecimiento comercial, ubicado en la estación de servicio de Los Olivares de Lucena, situada en Avenida de la Guardia Civil.

El nuevo supermercado se enmarca en la tipología Prossima Market, enseña de Grupo Piedra diseñada como tiendas de conveniencia en zonas de mucho tránsito, que facilitan al consumidor una compra rápida y completa, con horarios extendidos y un surtido completo que incluye productos de sala, congelados, refrigerados, horno, platos preparados, frescos y bazar.

Es un modelo de establecimiento moderno y alineado con los principios corporativos de sostenibilidad social, medioambiental y económica, que sustentan el cuidado y servicio a sus clientes de las dos firmas que promueven la tienda.

Es "el supermercado de confianza de siempre en tu gasolinera de toda la vida", como destacó el responsable de Enerplus, Alejandro Hurtado, que reseñó que en agosto se cumplirán 60 años de la apertura de esta gasolinera, que, como el resto del grupo Enerplús ha ido creciendo en el tiempo bajo las premisas de la permanente apuesta por la tecnología para mejorar la atención al cliente, la creación de empleo, la impronta pionera en la prestación de nuevos servicios y la puesta en el mercado de productos de calidad a precios competitivos. Hurtado destacó que este supermercado se enmarca en un plan de remodelación de las tiendas de las distintas estaciones de servicio que gestiona el grupo Enerplus.

 

¿QUIERES VER EL VÍDEO DE ESTA NOTICIA?

Por su parte, Javier Piedra, responsable de Grupo Piedra, destacó en su intervención que esta nueva tienda en Lucena es resultado de la capacidad de estas dos empresas para crear riqueza y empleo y esta diseñada para garantizar la comodidad del usuario.

Finalmente tomaba la palabra el edil lucentino José Pedro Moreno, en representación del alcalde de la ciudad, que agradeció la permanente apuesta por el empleo de estas dos firmas y la contribución de ambas para hacer de Lucena una ciudad con más servicios y riqueza.

El nuevo supermercado Prossima Market Los Olivares estará abierto al público los 365 días del año, en horario de 6 de la mañana a 11 de la noche.

Les dejamos algunas fotos de esta inauguración, realizadas por nuestro colaborador Jesús Cañete.

VÍDEO Y GALERÍA: Enerplus y Grupo Piedra abren un nuevo supermercado "Prossima Market" en la estación de servicio Los Olivares