viernes 30.10.2020
Deportes

Galería: La Alta Escuela de Tecnificación y Formación de Fútbol de Lucena termina su segundo verano con 132 inscritos

Los técnicos titulados José María Lavela y Alberto Guardeño han coordinado la segunda edición de la Alta Escuela de Tecnificación y Formación de Fútbol de Lucena. Un total de 132 niños de entre 3 y 14 años han asistido a diversos entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Patronato Deportivo Municipal entre el 4 y el 29 de julio. La última sesión, en la que se congregaron todos los inscritos, se desarrolló en el estadio Ciudad de Lucena.

Lavela, que se encargará de dirigir al infantil A de la Fundación Lucena CF –entidad que colabora en esta iniciativa junto al PDM- y Guardeño, nuevo adiestrador del Alameda de Primera Andaluza, han estado auxiliados por monitores y entrenadores como Juani García; Sergio Nieto; José María Fuillerat, responsable ahora del Egabrense sénior; Jesús Guardeño; Jesús Osuna; y el portero Miguel Arroyo, quien realizaba los ejercicios específicos para los guardametas.

En función de las edades y los niveles, se configuraron ocho grupos y cada uno de ellos completo ocho jornadas de trabajo balompédico, basadas, por ejemplo, en el pase, la finalización o la posesión.

Fotos: Francisco Almagro

Galería: La Alta Escuela de Tecnificación y Formación de Fútbol de Lucena termina su segundo verano con 132 inscritos