Miércoles 11.12.2019
DEPORTES

GALERÍA: El C.D. Lucecor salva un punto en un partido loco frente a La Rambla (3-3)

El C.D. Lucecor no pudo pasar del empate en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador frente a un equipo de La Rambla CF al que los de Alberto Guardeño dieron excesivas facilidades en la primera mitad.

La tuvo el Lucecor nada más comenzar el partido, con un disparo de Jesús Guardeño que se estrelló contra el poste derecho de la portería defendida por Juan Carlos Luque. Sin embargo serían los blanquiverdes los que se adelantarían en el marcador por mediación de Alfonso Luque, que sorprendió a la defensa local recién cumplido el minuto 12 de juego, culminando con un colocado disparo por la escuadra la falta botada por un compañero.

Apenas pudieron festejar el gol los visitantes, porque en la jugada siguiente los lucentinos conseguían el empate a través de Jesús Guardeño, que cruzó a la izquierda del portero rambleño un tiro muy colocado tras recibir un balón al borde el área.

Cuatro minutos después, en el 17 llegaba el segundo para La Rambla, después de que Eduardo Carriel aprovechase un regalo de la defensa lucentina para batir sin oposición a David Gallardo. El partido parecía marcharse definitivamente cuando José Mª Carrasco hacía subir al marcador el 1-3 tras aprovechar un rechace dentro del área.

Sin embargo los de Alberto Guardeño no se rindieron y Cristian Muñoz acortaba distancias antes del descanso tras mandar a fondo de la red un pase de cabeza medido de Jesús Toledano a la salida de un corner, cerrando una primera mitad con cinco goles en la que los lucentinos incluso tuvieron claras oportunidades para llevar la igualdad al marcador.

Habría que esperar al inicio de la segunda mitad para que Carlos Maíllo consiguiera el empate. Había más de cuarenta minutos por delante para conseguir la gesta y levantar la ventaja de 1-3 del equipo de La Rambla pero no fue así.

El Lucecor incluso tuvo que jugar en inferioridad los últimos quince minutos del partido, tras la expulsión de Cristian por doble amarilla. 

Los lucentinos son ahora cuartos con 20 puntos, a 6 de Montilla y Almodóvar que colideran la tabla de clasificación y a 3 del Priego. La próxima jornada el C.D. Lucecor se enfrentará al Palma del Río.

Captura de pantalla 2019-11-24 a las 22.34.40

GALERÍA: El C.D. Lucecor salva un punto en un partido loco frente a La Rambla (3-3)