Miércoles 24.10.2018
DEPORTES

GALERÍA: El Ciudad de Lucena naufraga ante un Sevilla 'C' que supo aprovechar la debilidad defensiva local en la primera mitad (1-2)

El Ciudad de Lucena cosechó su primera derrota a domicilio y segunda consecutiva en este inicio de competición tras caer por 1-2 ante el Sevilla C, en un encuentro en el que el filial sevillista supo aprovechar el desconcierto de la defensa local durante los primeros minutos de partido. En solo 15 minutos los sevillistas ya ganaban por 0-2 e incluso pudieron ampliar su cuenta de no ser por el acierto de guardameta lucentino.

Los cambios introducidos en la segunda mitad por Diego Caro, introduciendo a Erik por León en la banda y a Javi Henares por Ale Rivero en la delantera, buscando más mordiente, cambiaron el signo del partido. El Ciudad tuvo más balón y empezó a generar ocasiones. Henares, de penalti, subía al marcador el gol para los locales y hacía soñar a la afición con el empate como mal menor, pero el segundo no llegó en la sucesión de faltas y saques de esquina ante un Sevilla que provocó continuas pérdidas de tiempo e intentó dormir el partido, obligando a alargar el segundo periodo casi ocho minutos.

Derrota dolorosa para un Ciudad de Lucena que solo ha conseguido uno de los nueve últimos puntos en juego tras un inicio fulgurante.

GALERÍA: El Ciudad de Lucena naufraga ante un Sevilla 'C' que supo aprovechar la debilidad defensiva local en la primera mitad (1-2)