sábado 20.08.2022
Deportes

Galería: El Club Koryo Lucena inaugura sus nuevas instalaciones en la Calle de la Madera

Taekwondo, judo, kick boxing, MMA (Artes marciales mixtas), krav maga, boxeo, taekwondo y zumba. Estas son las disciplinas que se practican en el nuevo centro deportivo que este sábado 9 de abril inauguró el Club Koryo Lucena. Las dependencias, operativas desde mediados de enero, están ubicadas en el número 4 de la Calle de la Madera y constan de 450 metros cuadrados, entre los que se incluyen dos tapices, un ring y una amplia zona para trabajo específico. Este recinto se une a la sala de musculación y gimnasio originario de la entidad, emplazado la Calle Antón Gómez, número 49.

Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, participó en un acto en el que se contemplaron entrenamientos y combates de taekwondo, kick boxing y boxeo, en los que concurrieron clubes de Córdoba, Rute, Puente Genil, Priego de Córdoba y Écija. También asistieron Juan Pérez, alcalde de Lucena; Manuel Lara Cantizani, concejal de Deportes; Paco Huertas, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lucena; y Manuel Barea, edil popular.

Antonio Pedrazas Arcos es el presidente actual del Club Koryo Lucena y, su hijo, Antonio Pedrazas Reina, es el director técnico. Alrededor de 200 deportistas componen un club con numerosos éxitos regionales y nacionales. A ellos se suman los entrenadores Rafael Granados, Jesús Pineda, Paco Cobos, Manuel Sabariego, Toñi Pedrazas, Rafael Valverde y José Manuel Burgos.

Galería: El Club Koryo Lucena inaugura sus nuevas instalaciones en la Calle de la Madera