domingo 26.06.2022
Deportes

GALERÍA: El CB Al-Yussana no puede con el potente LB Catering La Rambla en el pabellón lucentino (66-76)

El CB Al-Yussana no pudo este sábado con el potente LB Catering La Rambla en partido disputado en el pabellón deportivo municipal de Lucena.

Los lucentinos llegaban a este encuentro frente a uno de los equipos más fuertes de la competición tras caer la semana pasada en la cancha del Basket Genil y con la necesidad de sumar una nueva victoria para mantenerse entre los mejores y conseguir un cruce lo más asequible posible en la fase de play-off pero los rambleños –colíderes con 12 victorias junto al equipo de Cabra aunque con dos partidos menos disputados– se lo pusieron muy difícil desde los compases iniciales del partido.  

El primer cuarto, con una buena defensa y algunas perdidas de balón por parte de ambos conjuntos terminó en un 12-16 a favor del conjunto de La Rambla, pero en el segundo el conjunto visitante, con gran acierto sobre todo en la línea de tiros libres, se saldó con un 12-21 a favor del equipo blanquiazul, terminando así la primera parte con un abultado 24 a 37 para los visitantes.

Tras el descanso, el Al-Yussana, empezó más activado y con gran acierto sobre todo en la línea de 3 y fue reduciendo distancias en el marcador para finalizar este tercer acto con un resultado de 47 a 51 en contra que hacía albergar esperanzar de culminar la remontada en el tramo final del encuentro. 

Lo tuvo cerca el CB Al-Yussana, que logró mantenerse en distancias de 4 a 6 puntos durante buena parte del último cuarto, pero las canastas locales eran contestadas por el equipo visitante y una buena defensa y algunas selecciones de tiro precipitadas hicieron que se disipase la posibilidad de llevarse el partido, que concluyó con 66 a 76 a favor del conjunto visitante.

Entre los jugadores locales cabe destacar a Igor da Silva con 16 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias y Víctor Fernández con 11 puntos y 8 rebotes.

La próxima semana los lucentinos están obligados a reencontrarse con la victoria ante el asequible General Piscinas Pozoblanco, que es noveno con solo 4 victorias y 12 derrotas.

El CB Al-Yussana es ahora quinto, aunque con dos partidos más que Basket Genil y tres más que Montilla, que le siguen en la tabla. 

Les dejamos algunas fotos del partido.

GALERÍA: El CB Al-Yussana no puede con el potente LB Catering La Rambla en el pabellón lucentino (66-76)